jueves, 12 de junio de 2008

Volar en el A380

El A380 sigue cubriendo una muy limitada red de rutas. En este cuadro ofrecemos qué rutas cubre y, como ejemplo, los vuelos y tarifas que cada aerolínea ofrece en su página web desde el 15 de marzo de 2009 (elegida al azar) y un solo trayecto, desde la base de la aerolínea al destino.



Como cada una ofrece el importe en moneda local, los hemos transformado en euros usando uno de los muchos convertidores de divisas existentes en Internet con el cambio del día de la búsqueda.



Como se puede volar en el A380



Al margen de variaciones normales en el cambio, la compañía puede aplicar un tipo de cambio diferente y las tarifas pueden ser modificadas por estas en cualquier momento. La clase turista Premium sólo es ofrecida por Qantas. Esta compañía, también, el la única que en turista nos ofrece directamente dos tarifas diferentes, con mayores o menores restricciones de cambios.



Singapore Airiines ofrece dos vuelos a Londres cada día.

domingo, 1 de junio de 2008

Aerolínea Gol

La aerolínea brasileña recibió el premio de Skytrax como mejor compañía aérea de bajo costo de América del Sur El reconocimiento viene de los más de cuatro millones de pasajeros de todo el mundo a través de una encuesta realizada por la consultora Skytrax en Internet.


Entre agosto del 2007 y julio del 2008 usuarios de 95 países votaron en 35 ítems y evaluaron desde el servicio de a bordo y el confort de la cabina hasta el despacho de equipaje.


Aerolínea Gol, la mejor de America del Sur


"Estamos muy contentos con el reconocimiento de Skytrax, una de las más importantes entidades internacionales del sector aéreo. Este premio es un motivo más para que sigamos adelante con el compromiso de popularizar el transporte aéreo en América del Sur y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes", afirmó Tarcisio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de Gol.