jueves, 4 de septiembre de 2008

Vueling.com

Con dos A320 inicialmente, Vueling se define a si misma como la primera aerolínea de nueva generación de Europa más que como una de bajo coste.



Sus planes incluyen comenzar a operar el 1 de julio desde los aeropuertos de Barcelona y Valencia, con las ciudades de París, Bruselas, Palma de Mallorca e Ibiza como destinos que se irán incorporando con la llegada del segundo avión de cuatro previstos en el mes de julio.



Vuelos de bajo costo en Vueling.com



Vueling ofrece vuelos desde 20 euros más tasas por trayecto nacional y desde 30 en los europeos. Su intención es convertirse en la aerolínea de Barcelona, y como tal, lógicamente, no descarta estar presente en las rutas nacionales y europeas más importantes que parten de este aeropuerto, aunque oficialmente se reconoce que no se han planteado un calendario para la apertura de determinados vuelos, como puede ser los que tengan destino Madrid «seis meses, un año, año y medio, dos años... entraremos pero todavía no sabemos cuándo».



Vueling cuenta entre sus accionistas con Jetblue, la aerolínea estadounidense que, operando desde el aeropuerto Kennedy de nueva York, se ha convertido en el segundo mayor dolor de cabeza de las grandes aerolíneas estadounidenses. Y al igual que Jetblue, que fue la nueva aerolínea estadounidense que comenzó sus vuelos con una mayor capitalización, Vueling.com, presume de lo mismo en España al contar con 30 millones de euros de fondos.

No response to “Vueling.com”

Leave a reply