martes, 2 de junio de 2009

Clase ejecutiva en el A380 de Singapore Airlines

Básicamente se trata del mismo producto que se ofrece en los B-777-300ER, aunque aquí, en el A380, por el mayor ancho del avión, los asientos son más anchos que en los B-777: 86 cm frente a 75 cm.


Con una disposición de 1-2-1, los 60 asientos de esta clase instalados tienen acceso directo al pasillo. Cada asiento dispone de unas pantallas que, especialmente en los centrales, permiten una mayor intimidad frente al pasajero de al lado.



El asiento, de cuero, en sí sólo es reclinable unos 30 grados, lo suficiente para, junto al apoyapíes extensible, adoptar una cómoda posición. Para convertir el asiento en una cama horizontal, es necesario levantarse y abatir el respaldo manualmente sobre el cojín del asiento. Así aparece la cama, la cual dispone de un colchón plano, sin las formas anatómicas del respaldo, que, en horizontal pueden no resultar tan cómodas para le descanso.


Como es la clase ejecutiva en el A380 de Singapore Airlines



El diseño de esta permite, tanto dormir, como hacer uso del sistema de entretenimiento a bordo o comer. Para esto último, se cuenta con una mesa plegable que pude ser ajustada en altura y distancia. Las comidas son servidas en una vajilla diseñada en exclusiva por Givenchy, que también ha diseñado la ropa de cama.



La pantalla, tipo LCD tiene 39 centímetros, y como en turista, existen puertos de conexión para equipos informáticos. El asiento se completa con diversos espacios para colocarlos objetos personales, desde una bolsa de mano hasta unas gafas.



El servicio se completa con una zona de relax donde los pasajeros pueden además servirse bebidas y comer aperitivos, sandwich, etcétera entre horas.

No response to “Clase ejecutiva en el A380 de Singapore Airlines”

Leave a reply