martes, 2 de junio de 2009

Servicio a bordo en Avianca

Clase Business

Además de las nuevas butacas y sistemas de entretenimiento de las clases Business y Turista, el servicio a bordo ofrecido a todos los pasajeros, y en concreto al cate-ring, es también una de las novedades importantes introducidas recientemente por la compañía, y se ha propuesto ofrecer en todos sus vuelos internacionales aspectos y detalles de la gastronomía colombiana que la diferencie de las demás aerolíneas de la competencia.



Desde ofrecer una gran variedad de clases de café de Colombia con tres tipos de cafetera distintas instaladas en los dos galleys del avión, zumos y frutas típicas del país, hasta las flores decorando las bandejas, e incluso los rincones de lavabos del avión, son detalles en los que Avianca ha puesto todo su empeño por agradar de dejar el sabor de Colomtjia entre todos sus pasajeros.



Así, en clase Business se ofrece un esmerado servicio de comidas o cenas -en función del horario del vuelo- formado por unos aperitivos y canapés acompañados de licores, zumos y bebidas refrescantes que dan entrada a la opción de varios primeros platos y a tres posibilidades de elección de segundo plato caliente, para finalizar con un servicio de postres y, por supuesto, degustación de una amplio abanico de distintos sabores de café de Colombia.



Dos horas antes de la llegada al destino, se sirve una cena ligera con una selección de frutas como entradas y dos opciones de comida caliente para finalizar con un servicio de café y bebidas.


Como es el servicio a bordo en Avianca



Clase Turista

La clase Turista del A330-243 de Avianca es una de las mejor equipadas en cuanto a sistema de entretenimiento y confort; todas con monitor individual de 9 pulgadas con acceso USB e IPOD, 12 canales de audio, juegos, dos películas, reposapiés, apoyacabezas ajustables en altura y anchura, y una separación entre filas de asientos de 78 centímetros.



Referente al servicio de comidas, un almuerzo o cena con dos opciones para el plato principal, dan paso al catering que se ofrece a los pasajeros, todo ello acompañado por un servicio de bebidas, licores y café. Servicio éste que permanece abierto de forma gratuita durante todo el vuelo en el galley posterior del avión, pero sin bebidas alcohólicas. Tras un servicio de café, dos horas antes finalizar el vuelo se ofrece una cena ligera o desayuno intercontinental, dependiendo de la hora de llegada al destino.

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