martes, 2 de junio de 2009

Servicio a bordo del B-777-312ER de Singapore Airlines

First Class

Un acertado diseno y exquisito gusto en la decoración envuelve la zona interior reservada a las ocho butacas de Primera Clase, dispuestas en dos filas de cuatro asientos, una a cada lado de los laterales y dos en el centro. La primera impresión, sin duda alguna, es inmejorable. De entrada, los 90 centímetros de ancho que tiene cada asiento es la mejor tarjeta de presentación para el pasajero que esté dispuesto a pagar el máximo confort y la exquisitez de su servicio a bordo.

Cada butaca puede convertirse en una verdadera cama de dos metros de longitud, y a ello, hay que sumar su pantalla de cristal líquido de 23", así como las infinitas opciones de entretenimiento que ofrece Singapore Airlines con su sistema Krisworid. Por supuesto, no hay que olvidar el exclusivo y esmerado servicio de catering desde el primer momento que el pasajero accede al avión, en el que, como es lógico, incluye el mejor caviar en sus menus a la carta. A cada pasajero se le hace entrega de un completo kit de viaje en el que se incluye un pijama.



Como es el servicio a bordo del B-777-312ER de Singapore Airlines



Business Class

Un total de 42 butacas conforman la nueva clase Business del B-777-300ER. Con 81 cm de ancho y una pantalla individual de 17", cada butaca puede convertirse en cama al combinar su capacidad de reclinación con un respaldo abatible. Todas las butacas tienen acceso a uno de los dos pasillos del avión, dispuestas en filas de cuatro asientos. Además, las centrales pueden aislarse con el fin de obtener una mayor privacidad, o por el contrario unirse formando una cama doble de 190 cm de longitud.



Turista

El asiento de Clase Turista de Singapore Airiines es, sin duda, uno de los mejores equipados y con un nivel de confort muy aceptable. Con una separación entre asientos de 82 cm, cada una de las 228 butacas dispone de una pantalla de 10,6", un tamaño que pocas compañías tradicionales o de bandera ofrece para esta clase, y que además dispone de individual de lectura situada en la parte inferior de la misma. Asimismo, cada asiento cuenta con un mando individual incorporado en el respaldo de la butaca, reposapiés, reposacabezas ajustable, en cuero, así como pequeños detalles que siempre se agradecen como una percha y un sujetavasos.

No response to “Servicio a bordo del B-777-312ER de Singapore Airlines”

Leave a reply