martes, 2 de junio de 2009

Servicio a bordo del B-757-256

Es precisamente en el servicio a bordo donde reside la clave principal del éxito de Empty Leg como broker aéreo, después de diez años de actividad, y que han supuesto comercializar más de 7.000 vuelos, de los cuales más de la mitad corresponden a vuelos privados especiales para empresas y los más importantes equipos de fúttx)! de España.

Para Empty Leg, el ofrecer a sus pasajeros del Privilege un servicio a bordo de calidad en todos los aspectos es fundamental. Desde mantener impecable el interior del avión, la imagen y el trato personal de sus tripulaciones auxiliares, todas ellas habiendo realizado un curso específico de «business class» impartido por Iberia, sin olvidar el consiguiente buen servicio de catering, y todo ello con un objetivo muy claro: el máximo confort para el pasajero.



La configuración interior de la cabina de pasajeros del B-757 Privilege es de exactamente 200 plazas, bastantes menos que las que ofrecen la mayoría de las compañías aéreas que operan este mismo modelo de avión, y ello ha permitido mantener una separación entre todas las butacas de 89 cm, lo que supone un confort más que aceptable para todos los pasajeros, que disponen en sus asientos de siete canales de audio y dos de vídeo. Además, las once primeras filas del avión pueden configurarse en zona más confortable, si cabe, al destinar los asientos centrales como mesa.



Servicio a bordo del B-757-256 de Empty Leg



Sin embargo, para Empty Leg, ésta no es la finalidad principal, sino la de mantener una sola configuración con una comodidad de asientos razonable. Lo que sí diferencia realmente al Privilege de todos los demás B-757 es -como hemos mencionado antes- el servicio a bordo, donde todos sus clientes reciben un trato distinto en comparación con la clase turista de cualquier compañía aérea.

Empty Leg parte de la base de que durante el tiempo que el cliente o la empresa utilice el avión, toda la atención debe estar dedicada en exclusividad a ellos. Se personaliza los cabezales de las butacas con la imagen corporativa de la empresa o cliente, así como las voces de bienvenida por parte de la tripulación auxiliar.



En cuanto al servicio de catering ofrecido en sus vuelos especiales. Empty Leg ha seleccionado un total de 18 tipos de menú diferentes -todos elaborados por su proveedor Eurest- que puede elegir cada cliente y que varían en función de la presentación o cantidad, pero en todos ellos se mantiene la máxima calidad de sus ingredientes.

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